La aceleradora de Juan Roig (Mercadona) ampara ya a 54 emprendedores

presentacion-emprendedores-lanzadera-con-juan-roig
Juan Roig (Fotografía: Lanzadera)

Lanzadera, la aceleradora que el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha respaldado íntegramente con su capital privado para promover el liderazgo emprendedor y la creación de empresas, ha seleccionado a un total de 54 equipos emprendedores para que se incorporen a sus diferentes programas.

En los últimos tres años la apuesta por el talento emprendedor ha contribuido a la creación de 170 nuevos puestos de trabajo directos a través de las 55 empresas aceleradas, según los datos conocidos este viernes en Valencia, en un acto en el que participó el propio Roig.

La aceleradora, que tiene como objetivo impulsar 200 empresas en 10 años, cuenta desde este verano con tres programas diferenciados: Programa Lanzadera, para proyectos más maduros, Garaje, que nació en 2015, para ideas en fase muy inicial, y Campus, (el más reciente) orientado a alumnos que finalizan sus estudios en el Centro Universitario EDEM.

En todos ellos se ofrece a los emprendedores una formación específica y acorde a las necesidades de cada proyecto, enseñándoles un modelo de gestión contrastado y de éxito, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. “Estáis creando las nuevas empresas emergentes”, afirmó Juan Roig.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta