La Reina Sofía, Premio Excelente de España

reina 2
Reportaje fotográfico: Luis Miguel Belda/TodoStartups

El VIII Congreso Internacional de Excelencia, que convoca Madrid Excelente, otorgó este lunes, en su primera edición, el Premio Excelente de España a la Reina doña Sofía en reconocimiento a su trayectoria humana y profesional. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue la encargada de entregar el premio a la Reina.

Doña Sofía fue la última personalidad  galardonada con esta distinción, que también recibieron durante la jornada el fundador y director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, en el ámbito científico-sanitario; el expresidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, en el institucional europeo; la fundadora de Rekindle Learning, Rapelang Rabana, en tecnológico-educativo, y el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, en el empresarial.

reina 1

Durante el Congreso, empresarios y expertos en gestión empresarial mostraron pautas y casos de éxito con el objetivo de motivar, inspirar y ayudar a las empresas y a sus profesionales, sobre todo a las pymes, en sus procesos de transformación digital. Es el caso de Gustavo Entrala, fundador de la agencia 101 y asesor de comunicación de la Santa Sede; Isidro Laso, Jefe de Startup Europe en la Comisión Europea; Orazio Corva, location manager de Car2Go; Javier Megías, fundador de Startupxplore; Juan Luis Polo, CEO de Territorio Creativo; Alicia Asín, fundadora y CEO de Libelium; Luis Hurtado, director EMEA de Expedia; Chema Alonso, CEO de Eleven Paths; y Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno.

Como en anteriores ediciones, el VIII Congreso Internacional de Excelencia está íntegramente patrocinado por empresas con sede en la región de Madrid. Como patrocinador principal, Roche, y como patrocinador oficial, Banco Sabadell.  Como patrocinadores: Caixabank, Mutua Madrileña, Air Europa, El Corte Inglés, Indra, el Hotel Intercontinental, Iberia, Toyota y Movistar. Como colaboradores: Telepizza, Viena Capellanes, Cafés Guilis, LA Organic, Mahou-San Miguel, Pagos de Familia Marqués de Griñón, Palacio El Rincón, Grupo La Máquina, Coca-Cola, Thinking Heads, Palacio Duarte Pinto Coelho y la Escuela de Hostelería de Madrid. Como media partners están la Agencia EFE y América Tevé.

reina 3

Por último, como colaboradores institucionales, los siguientes organismos: Invest in Madrid, CEOE, CEIM, La Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), American Society for Quality (ASQ), Asia Pacific Quality Organization (APQO), La Fundación Iberoamericana para la Calidad (Fundibeq), la Asociación Española para la Calidad (AEC) y el Club de Excelencia en Gestión.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta