La UDIMA, presente en el New York Summit

udima101_3

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), propietaria de TodoStartups, estará presente este año en el New York Summit por medio de su director del Departamento de Ciencias de la Salud, Javier Cabo, quien impartirá una conferencia sobre inteligencia artificial.

Como novedad, en esta edición el NY Summit incorpora la Startup Competition, donde 100 emprendedores competirán por alzarse con el premio de esta edición y posicionar su startup a nivel internacional.

El NY Summit reúne a los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Así, durante dos días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes del sector de la Innovación, Turismo, Emprendimiento y Startups.

Entre los participantes, además del profesor de la UDIMA Javier Cabo, destacan Luis Galindo, Eneko Knörr, Bernardo Hernández, Juan Verde, Pilar Jericó, Carlos R. Fernández, Ismael Cala y Álvaro Cuadrado.

En este marco, New York Summit está buscando las 140 startups más innovadoras de cualquier industria y en cualquier parte del mundo, con el objetivo de que presenten su idea en habla hispana en la ciudad de New York. “Queremos construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas Startups, Investors y Influencers que apuesten por el talento hispano”, explican en su web.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta