Lanzan Kia Optima, el coche hecho para innovadores

Lanzan Kia Optima, el coche hecho para innovadores

Para un emprendedor, su coche se convierte en su mejor aliado, su compañero de largos viajes en los que da tiempo para todo, desde soñar con nuevos lanzamientos al mercado, hasta el tener una idea innovadora para un futuro proyecto de negocio.

La innovación es precisamente lo que más se busca en el mundo del emprendedurismo y eso es justo lo que ofrece este coche, el Kia Optima, un vehículo inspirado en la innovación y hecho para innovadores, que además de contar con la última tecnología disponible en el mercado, cuenta con un diseño muy actual que se conjuga a la perfección con el confort que todo emprendedor necesita para hacer más cómodos sus viajes.

En concreto, este coche tiene faros Bi-Xenón, que proporciona una gran visibilidad, asientos ergonómicos, un espacioso interior y una tecnología inteligente combinada con una conectividad total.

Un emprendedor tampoco se desprende de su móvil y el cargador inalámbrico disponible en el Kia Óptima les ayudará a que no tengan que preocuparse por el nivel de batería.

Este coche también tiene un sistema de navegación con servicios de conectividad Tom Tom que les ayudará a encontrar fácilmente su destino, informando también de la situación del tráfico, alertando de los controles de tráfico e incluso aportando detalles de la previsión meteorológica.

Asimismo, el Kia Óptima también tiene un sistema de asistencia de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo que facilita el mantener una distancia de seguridad con el vehículo precedente y un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sin olvidar la herramienta de asistencia de mantenimiento en carril que ayudará a no desviar la atención de la carretera.

A la hora de aparcar, este coche también ofrece una innovadora tecnología que facilita a los conductores estacionar el vehículo de una forma segura y sencilla.

Una de las preocupaciones del emprendedor es el ahorro, ya que son muchos los gastos a los que se enfrenta en su actividad diaria. El Kia Óptima cuenta con un sistema de regeneración de energía que consiste en cuando se deja de pisar el acelerador se ralentiza el coche y puede recuperar así la energía cinética y usarla para recargar la batería.

No hay comentarios

Dejar respuesta