Lavanapp registra 7.500 clientes en sólo ocho meses desde su creación

lavanappLa startup Lavanapp, un servicio online de tintorería y lavandería a domicilio, ha registrado más de 7.500 clientes en tan sólo ocho meses desde su puesta en marcha.

Esta app, que facilita a los usuarios el elegir dónde y cuándo quieren que se recoja su ropa para proceder a su limpieza o lavado, comenzó su andadura en septiembre del año pasado, ha lavado ya más de 21.000 kilos de ropa, recorriendo más de 22.500 kilómetros en la comunidad de Madrid, donde se encuentra asentado su servicio.

Su utilización es muy sencilla. El usuario sólo debe de elegir dónde y cuándo desean que se recoja su ropa, los profesionales trabajando para esta startup la recogerán y 24 horas después se la entregarán perfectamente limpia y planchada en el lugar y hora acordado con anterioridad.

Pero esta app no sólo permite la limpieza de ropa personal, sino que también atiende servicios de limpieza de cortinas, ropa de cama, alfombras o fundas de sofá.

Actualmente, esta plataforma cuenta con 30 personas trabajando en sus filas, entre repartidores, personal de limpieza y atención al cliente, y desarrollan su actividad en las diferentes ciudades de la comunidad de Madrid.

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com

No hay comentarios

Dejar respuesta