Madrid busca su propia ‘marca’

madrid
Fotografía: Luis Miguel Belda/TodoStartups

La Asociación Turismo de Madrid (ATM) ha abierto un concurso de ideas con el fin de crear una nueva marca paraguas que aúne todos los atractivos turísticos de Madrid. La ATM -una entidad integrada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y empresas del sector-, ha nombrado a la Asociación de Marketing de España (MKT) y a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) como oficina técnica para llevar a cabo este proceso.

El 18 de abril finaliza el plazo para recibir todas las credenciales técnicas y administrativas de los candidatos. El 6 de mayo se dará a conocer los seleccionados que pasan a la segunda fase. Estos tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus propuestas de creación de la marca única Madrid. El fallo del jurado se comunicará a partir del 20 de junio. El proyecto ganador resultará premiado con 70.000 euros para desarrollar su propuesta, según informa el Gobierno regional.

El proyecto ganador será elegido por un jurado que decidirá cuál es la propuesta más idónea entre un máximo de 20. El jurado estará compuesto por técnicos profesionales con experiencia y reconocido prestigio en el sector, un representante de la Comunidad de Madrid, uno del Ayuntamiento, tres de representantes de tres empresas de la ATM, tres representantes designados por la MKT y tres por la DIMAD.

 

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta