‘Madrid Contigo’, de Telemadrid, consolida un espacio sobre emprendimiento con Chema Nieto

foto chema 1

De la mano del periodista Chema Nieto, el emprendimiento disfruta de una nueva plataforma de difusión y conocimiento mediante un pionero espacio que acoge ‘Madrid Contigo’, el magacín estrella de Telemadrid, convertido en el primer programa de estas características que en una televisión generalista informa de modo periódico sobre emprendedores y sus proyectos.

Desde el pasado mes de mayo, Nieto dirige y presenta cada miércoles, desde las diez de la mañana, una sección en la que los pequeños y medianos empresarios pueden exhibir sus productos y en la que se informa de las diferentes ayudas públicas y privadas para pymes y autónomos.

foto chema 2

‘Madrid Contigo’, magacín matinal de la televisión autonómica dirigido por Inmaculada Galván, suma ahora el emprendimiento a su oferta de contenidos, todos ellos relacionados con la actualidad en Madrid.

Desde el inicio del programa, la sección ha contado con la visita de pequeños y medianos empresarios de todos los sectores. Tecnología, deportes, gadgets o moda, entre otros, han tenido un hueco y han participado de forma activa en esta dinámica sección con demostraciones y regalos para los telespectadores.

foto chema 3

En declaraciones a TodoStartups, el responsable de esta sección, Chema Nieto, expresa su “máximo agradecimiento con la apuesta que hacen desde Telemadrid por los emprendedores, los autónomos, las pymes y las startups, como gran vehículo de creación de empleo en la Comunidad de Madrid. Por primera vez en la televisión española se apuesta por ello en uno de sus magacín estrella”, subraya.

Según Nieto, “desde el primer minuto todo el equipo de ‘Madrid Contigo’ se ha volcado con los emprendedores”. Al respecto, celebra que tanto Alipio Gutiérrez, actual responsable de Informativos, como Inmaculada Galván, Álvaro Santos y el resto del equipo “están haciendo que el ecosistema emprendedor de la Comunidad de Madrid tenga voz en una televisión generalista”.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta