Aún es posible vender tus servicios si escribes bien tu mensaje

Ya llegó septiembre y te propongo que le des hoy la oportunidad que se merece tu negocio. Puede ser que en estas vacaciones hayas pensado en emprender o puede que sea el momento de darle una vuelta a lo que tienes para vender más y prosperar.

En cualquier caso, la primera habilidad en la que debes pensar al activar un negocio es en la de vender porque las propias de tu profesión  ya las tendrás desarrolladas, por eso elegiste ese tipo de negocio y no otro, ¿verdad?

Al grano. Internet es el canal que todo el mundo usa para encontrar soluciones a sus dudas, anhelos y necesidades. San Google responde cuando ves algo que te crea inquietud y te pongo un ejemplo:

“Somos una pareja buscando una vivienda para comprar, ¿dónde miramos y comparamos las ofertas de pisos en la zona? Y más aún, visitamos un posible piso y vemos una mancha de humedad que no parece importante y como el piso es una oportunidad ¿dónde crees que miro para identificar el tipo de mancha y posibles soluciones y precios? En San Google. Nunca falla. Obsérvate a ti mismo y verás que siempre que puedes consultas a internet porque está siempre en tu bolsillo

Aunque es cierto que el mejor cliente te llega del Boca-oreja, aún así, la persona mira en internet antes de llamarte y ahí tienes la oportunidad de empezar la venta, tienen que encontrar tu web con facilidad y que el contenido sea apropiado, que diga algo que te haga irresistible

El enfoque no puede ser hablar de lo tuyo con una lista de características técnicas y poco más. Para ser interesante hay que explicar las ventajas y soluciones que aportas y ya has aportado a otros semejantes a tu cliente ideal deseado. Siempre  va de lo que tus clientes deseados consiguen contigo, los verdaderos beneficios para ellos. Siempre ellos.

INCISO: Estoy a punto de publicar un nuevo ebook sobre Copywriting Web, que es la redacción estratégica para vender en páginas web. Este Ebook será gratis y ya puedes apuntarte para recibirlo en la lista de  www.destakate.com., donde también hay más recursos gratuitos que te ayudaran a vender más usando tu página web.

¿Crees que puedes hacer algo diferente y sacarlo a la venta?

 3 pautas para crear servicios o productos interesantes 

Aplícale estas tres pautas para ir dándole forma.

  1. Piensa quien es tu cliente ideal, el tipo de clienteque te gusta que te compre.
  2. Qué busca y que valora ese tipo de cliente.Para que le sirve lo que está buscando, que le satisface si lo tuviera.
  3. Por qué sí pagaría. Hay cosas por las que no se paga, así que hay que pensar por qué sí estaría dispuesto a pagar.

Responde detenidamente y tendrás una idea aproximada de qué tipo de producto o servicio sería interesante poner a la venta desde tu negocio. Ponte en los zapatos de tu cliente ideal deseado para poder enviarle el mensaje que capte su atención.

La venta es un proceso y el primer punto consiste en llamarle la atención para que pueda mirarnos y conocernos un poco más y ahí no acaba todo, tendrás que trabajar un plan de acciones de marketing que te permitan activar una secuencia de ventas.

Desde tu web de negocio puedes empezar a trabajar el email marketing y las estrategias de marketing de contenidos.

En el ebook que estoy trabajando ahora podrás conocer más detalles para enfocar la comunicación de tu negocio usando tu página web como centro de operaciones.

No te lo pierdas, ya lo tengo en cocina y casi a punto. Te invito a reservar el tuyo en www.destakate.com y recibirlo gratis.

¡Feliz día!

No hay comentarios

Dejar respuesta