Cómo construir la frase magnética que retenga clientes en tu web

Tu propuesta de valor única para que te compren a ti y no a tu competencia

Cómo dueño de negocio o freelance tu web es tu plataforma para captar esos clientes que estás buscando. Las visitas que llegan a tu web deben entender que tienes de bueno para ellos para que lleguen a convertirse en verdaderos clientes.

La propuesta de valor que te diferencie de la competencia y les enseñe lo bueno que tienes para ellos es sin duda la frase que debes tener sí o sí en tu página web.

Escribela en la home (página de inicio) de tu web. Solo tienes unos segundos para ser interesante y que se quede en tu web a conocerte más.

Tu cliente deseado entra en tu web y lo que está pensando es “qué hay aquí para mí”, que puedo llevarme que me de alguna solución o alguna motivación para seguir mirando.

Si respondes a esa pregunta mental con tu propuesta de valor única conseguirás que te preste atención y decida quedarse un poquito más para conocer en que puedes ayudarle.

Sintetizar en una frase “lo bueno que tengo para ti y que otro no tiene”, es un reto que vas a conseguir si construyes tu propuesta de valor única PVU en torno a estas tres claves:

  1. Demanda: Tiene que haber una demanda movida por una necesidad, anhelo o deseo. Debes conocer como es tu cliente ideal para saber como piensa y que quiere solucionar ya.
  2. Habilidad: ofrece tu habilidad diferenciadora. Lo que hace tu marca de diferente y ventajoso que otros no hacen y hace que tus servicios sean mejores que los de la competencia. Lo que otros no hacen, no tienen o no pueden hacer.
  3. Imprescindible y específico: Algo escaso y difícil de reemplazar porque incide en el centro del deseo para el que se busca la solución.

Mi ejemplo de propuesta de valor: Diseño tu web de negocio con los textos estratégicos para vender.

¡Feliz día!

Construye ahora tu frase magnética. ¿Cual es la tuya?

No hay comentarios

Dejar respuesta