Cómo escribir los textos de tu web para vender

¿Tu página web no atrae clientes? Mira cómo escribir los textos de tu web

Menos mal que ya hemos llegado a la normalidad, porque solo quedan 3 meses para acabar el año.

¡¿Solo?!   Oh my god!!

Nos toca apretar estos tres meses y medio que nos quedan para acabar el año y mejorar las ventas. Si tu negocio va viento en popa y no tienes que mejorar nada, no sigas leyendo.

Seguro que este verano te has puesto las pilas mirando que hacer y una de las cosas que tienes pendiente de mejora sea tu página web, pero no te engañes, no vende el diseño, venden las palabras y ahí es donde hay que darle para sacar el mensaje apropiado que le guste a Google y a tus clientes potenciales.

¿Cómo lo hago?

Muchos negocios abren una web porque todo el mundo la tiene sin más ambición. No saben aún que las oportunidades pueden entrar “o salir” por ahí aunque no lo hayan pensado.

Puedes mejorar mucho tus resultados con la redacción web, copywriting web, para conectar con tus clientes potenciales usando el poder de las palabras para motivar sus acciones desde la emoción.

Los textos de tu web los puedes crear tu mismo o encargarlo a un profesional, pero debes conocer los puntos que debes tener en cuenta para conseguir una web corporativa efectiva:

  • Qué es realmente una web corporativa y para que la quieres.
  • Optimiza todas las partes de la web
  • Cómo son tus clientes potenciales deseados
  • Cómo elaborar un mensaje apropiado para ellos y pensado para vender
  • Incluir estos textos estratégicos por secciones
  • Qué otras estrategias adicionales puedo vincular a la web.

Para ayudarte un poco con tu página web estoy ultimando los detalles de mi próximo ebook, para que lo tengas completamente gratis el próximo 15 de Septiembre. Te invito a apuntarte y tener gratis tu libro: Apúntate aquí 

CÓMO ESCRIBIR LOS TEXTOS DE TU WEB
Diseño, estructura y redacción web pensada para vender.

La web es más que diseño, son las palabras lo que te ayuda a conectar y diferenciarte de la competencia y así crecer. Transmitir de forma motivadora lo que haces y por qué es mejor para ellos elegirte. Es muchas veces la puerta por la que entran y te conocen o por la que deciden no conocerte y se van.  Entra en Destakate.com y apúntate para recibirlo gratis.   

Este libro es para ti, si entiendes que estar en Internet con una web no es cualquier cosa.
CÓMO ESCRIBIR LOS TEXTOS DE TU WEB

¡Feliz día!

No hay comentarios

Dejar respuesta