Marketing Tech Venture Studio busca diez startups que busquen revolucionar el futuro del marketing

Marketing Tech Venture Studio busca diez startups que busquen revolucionar el futuro del marketingLas nuevas plataformas, los servicios de mensajería y las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo del marketing digital, que se han visto forzadas a adaptarse al cambio y a buscar nuevas fórmulas de comunicación con el cliente. Para aquellas startups interesadas en revolucionar el futuro del marketing se ha puesto en marcha el programa Marketing Tech Venture Studio, creado por R/GA Ventures e Interpublic Group.

Un total de diez startups serán seleccionadas para participar en este programa que tiene como objetivo enfatizar las oportunidades de desarrollo de negocio y partnerships, además de fundraising.

Las startups elegidas tendrán la oportunidad de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio cuya finalidad sea revolucionar el marketing actual y los productos digitales.

Este programa incluye diversas áreas, como inteligencia artificial, machine learning, messaging y plataformas de conversación, natural language processing, analytics predictivo, servicios de Chatbot y plataformas, voice activation, conversational commerce, plataformas de reconocimiento de voz, computer vision, productivity automation, marketing automation, realidad aumentada y realidad mixta, realidad virtual, optimización dinámica de precios y desarrollo cognitivo de contenido y management y distribución.

El plazo para inscribirse en este programa y así optar a ser una de las diez startups seleccionadas ya está abierto y finalizará el próximo 24 de octubre y se puede realizar a través de esta web https://www.f6s.com/rgamarketingtechventurestudiowithipg

El programa dará comienzo en enero de 2017 y concluirá los primeros días de abril con un Demo Event en donde cada startups podrá presentar su proyecto ante líderes de la industria e inversores.

No hay comentarios

Dejar respuesta