Una campaña de Kolaboo pone el ‘seny’ entre Madrid y Barcelona

“España nos roba… el corazón”. Con Puigdemont y Rufián haciendo esta afirmación empieza la última campaña de Kolaboo.com, un comparador de tours y actividades turísticas. En ella, los protagonistas políticos de estos últimos meses a cuenta del referéndum por la independencia se intercambian invitaciones a visitar tanto Madrid como Barcelona.

“Si tiene tiempo, le invito a una visita guiada a Madrid”, ofrece Mariano Rajoy a Gabriel Rufián, quien le contraoferta con una invitación a Barcelona para tener “una noche de turismo con sus colegas andaluces, gallegos, murcianos y extremeños”.

Según los responsables de este comparador, viajando se entiende la gente. “Hemos comprobado durante muchos años que viajar ayuda a conocer gente y a ser más abiertos con los demás. Lo que trata esta campaña es de hacernos ver que en el fondo somos más parecidos de lo que creemos”.

“Independientemente de la política, (los españoles) somos gente sociable a la que le gustan cosas muy parecidas”, apuntan desde Kolaboo.

En cuanto a la utilización de los políticos como vehículo para su mensaje, dicen los responsables de Kolaboo en un comunicado que “nos gustaba la idea de que fueran ellos, los protagonistas de una de las situaciones políticas más intensas de los últimos tiempos, quienes diesen un mensaje amable, conciliador y divertido”.

“Creíamos que con esta campaña”, agregan “debíamos huir de lo fácil. La gente está empezando a tener incertidumbre debido a la situación política. Ante un clima de crispación como el que estamos viviendo hemos querido ser positivos y poner en valor un mensaje optimista: cuanto más nos conozcamos, mejor nos entenderemos.”

Para llevar a cabo esta campaña, sortean un viaje a Barcelona para todos aquellos participantes que vivan fuera de Cataluña, y uno a Madrid para los participantes que vivan en Cataluña. Para poder participar y ganar alguno de los dos viajes solo hace falta tener ganas de viajar y apuntarse en la página web del concurso hasta este domingo, día 1 de octubre, inclusive.

Dejar respuesta