+QRenting crea una red de partners asociados

+qrenting-logo

+QRenting pone en marcha un modelo ya probado con éxito en otros países, que persigue crear una red de partners asociados en una dinámica favorecedora de iniciativas emprendedoras. La mecánica es sencilla, se seleccionan perfiles emprendedores que quieran crear su propio negocio en distintas provincias, se les dota  de las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo con garantías y se genera una red interconectada que revitalizará la economía del sector del renting y la profesionalizará.

Eso al menos sostiene María Martínez, socia fundadora de la compañía, quien en una nota afirma el propósito de su emprensa de crear que “la mayor red de partners asociados de renting del sector”.

Para ello, se basan en datos, como los que apuntan que  en el primer trimestre de 2017 la flota de renting ha crecido un 9,57% y se acerca al medio millón de unidades teniendo cada vez más peso dentro del sector de la automoción donde ya representa el 17,09%. También que las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España.

La idea de captar partners asociados, explican, surge de modelos americanos de éxito donde el emprendimiento forma parte importante del modelo y así lo han querido hacer en +QRenting. Para serlo y crear tu propio negocio es necesario invertir 3.000 euros.

+QRenting inicia este proyecto en las provincias de Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Granada, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Vitoria, Santander, La Coruña y Pontevedra y el proceso de admisión de solicitudes ya es posible desde este mes de agosto en su web.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta