Nace Nao Ventures, una aceleradora de startups del sector turismo, viajes y gastronomía

naoventuresLa ciudad de Sevilla acogerá a la semana que viene la presentación de una nueva aceleradora de startups que se dedicará exclusivamente a los sectores de turismo, viajes y gastronomía.

Se trata de Nao Ventures, una iniciativa creada de la mano de Jaime Aranda y Javier Camacho, que acelerará proyectos e iniciativas empresariales relacionadas con los sectores antes mencionados.

El próximo 25 de abril será el primer día de esta aceleradora que comenzará su andadura con un evento especial llamado Nao Day donde se presentará emprendedores y startups del sector que explicarán y analizarán sus experiencias a la hora de emprender con éxito.

Esta jornada será el aperitivo de esta aceleradora de startups cuya primera convocatoria se abrirá el próximo otoño. Las startups seleccionadas recibirán un programa de formación con duración de tres meses, además de mentorización y un lugar en el que desarrollar su idea, sin olvidar el poder asistir a las rondas de inversión preparadas para la captación de financiación por parte de los participantes.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta