Sanitas Profesionales, el seguro para emprendedores

Sanitas Profesionales, el seguro para emprendedores
Las preocupaciones diarias de un emprendedor son numerosas, desde el pago a proveedores, hasta la gestión de las facturas, las reuniones con los clientes, el pago del alquiler, los seguros de coche… Pero lo que no puede darle dolor de cabeza es su salud, ya que sin ella, todo lo demás queda en un segundo plano.

Para los emprendedores que no dejan de lado su negocio Sanitas ha lanzado un nuevo producto que provee de cobertura completa y personalizada a autónomos y profesionales.

Se trata de Sanitas Profesionales donde la compañía ofrece un seguro completo orientado a cubrir todas las necesidades de los trabajadores autónomos. Durante estos días, y hasta enero de 2016, existe una promoción especial para autónomos que podrán elegir entre dos opciones diferentes: Sanitas Profesionales y Sanitas Profesionales Plus, que podrá adaptarse a las necesidades que cada uno tenga, rondando una prima de entre 39€ (sin copagos) y 32€ (con copagos), respectivamente.

En ambos casos, este seguro incluye la atención de medicina primaria y especialidades, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental. Pero lo más destacado es que estos seguros también ofrecen la posibilidad de una indemnización por hospitalización de 60 euros al día para aquellos que estén hospitalizados por algún motivo, y cobertura de los accidentes laborales y de tráfico, pues son éstos algunos de los problemas a los que se tienen que enfrentar los emprendedores en su quehacer diario.

De esta manera, el emprendedor podrá centrarse en lo que realmente le interesa, sacar adelante su negocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta