Se estrena ‘Emprende Madrid’, dirigido por Chema Nieto en Onda Madrid

chemanieto
Chema Nieto.

Emprende Madrid’ es como se conoce el nuevo programa de radio de Onda Madrid que dirige y presenta el reputado periodista Chema Nieto, cuyo estreno tendrá lugar este jueves, 14 de septiembre, entre las nueve y las diez de la noche. Ese será su horario a partir de entonces, con una periodicidad semanal y en el que se reunirá a emprendedores, inversores, periodistas, influencers y personajes clave del ecosistema emprendedor.

El programa es, en palabras de su director, una “apuesta clara por el emprendimiento”, donde junto a sus colaboradores abordará temas relacionados con la actualidad y dará voz a los que luchan por sacar adelante sus startups. Además, el espacio será retransmitido en directo desde la web de Telemadrid.

En palabras de Nieto, “’Emprende Madrid’ es un programa que va a dar voz a todos esos pequeños emprendedores que están intentando sacar su negocio adelante, que están creando empleo”. Y concluye: “Es una gran oportunidad para acercar a todos los oyentes el espíritu emprendedor cada vez más presente en nuestra comunidad y nuestro país”.

Tras su aventura en el programa de televisión ‘Madrid Contigo’ en Telemadrid, Chema Nieto da un paso más allá y comienza su camino como presentador y director de ‘Emprende Madrid’, un programa semanal “que no dejará indiferente a nadie”, asegura.

No hay comentarios

Dejar respuesta