Todo listo para el Sevilla Startup Weekend Aeroespacial

Startup Weekend AeroespacialLa ciudad de Sevilla acogerá Sevilla Startup Weekend Aeroespacial,  evento tendrá lugar entre el 2 y el 4 de junio en las instalaciones del Campus Eusa y dará espacio a todos aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio relacionada con el sector aeroespacial y que quieran poner en marcha su startup. 

El presidente de la Asociación Sevilla UP encargada de la organización de este evento, Jaime Aranda, ha indicado que estas jornadas tienen como objetivo “acelerar la generación de ideas de negocio en este sector”.

Se trata de la edición número diez de esta Startup Weekend que se ha llevado a cabo en la ciudad de Sevilla y desde el inicio de su actividad, una decena de startups continúan en la brecha del emprendimiento, generando unos 40 puestos de trabajo.

Entre las startups que han participado en los distintos eventos de Sevilla Startup Weekend Aeroespacial se encuentran Goose, una plataforma que une a viajeros con pilotos privados, que ganó el primer premio de estas jornadas, y Drone Racing, una plataforma que ofrece carreras de drones en circuitos para no profesionales, que se quedó en segundo lugar.

Otras startups como Oblumi, Ask Vicente o Ciclogreen, entre otras, llevan varios años trabajando en el sector, habiendo conseguido una oportunidad en este fin de semana del emprendimiento aeroespacial.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta