USB personalizados, una buena opción para regalos promocionales

USB personalizados, una buena opción para regalos promocionales

Los regalos o detalles con clientes, proveedores o incluso compañeros de trabajo o empleados es una de las fórmulas utilizadas por los jefes y emprendedores de todas partes del mundo. Son muchos los detalles que se pueden dar, desde botellas de vino, hasta calendarios, agendas, bolígrafos y también dispositivos electrónicos, aunque estos últimos pueden subir el presupuesto dedicado a este fin.

Por eso, se puede optar por algo que combine ambas características: un USB en donde guardar archivos, fotografías, vídeos e incluso que se puede utilizar para trabajar y compartir documentos que se necesitan en la vida diaria. Pero este regalo puede resultar un poco frío y aburrido, por lo que se puede optar por un USB personalizado, que ofrece la compañía usbpersonalizado.es.

En esta empresa se ofrecen numerosos modelos de pendrive personalizados que van desde el más clásico, hasta las tarjetas y pulseras usb, llaveros o incluso con forma de bolígrafo, entre otras muchas. También cuenta con diferentes capacidades, pero los más económicos, que apenas superan los dos euros, están entre el 1GB y los 2GB de memoria, por lo que se pueden almacenar muchos archivos.

Y es que estos USB personalizados pueden tener muchas aplicaciones, desde ser un regalo promocional de un evento para los asistentes en donde se puede guardar la memoria o la información relativa a dichas jornadas o bien como un detalle para después de una presentación importante de un servicio o producto determinado.

Además, este tipo de regalos suelen durar más tiempo en manos de los usuarios, no como pasa con otros detalles como calendarios o libretas, que finalmente se pierden o se desechan al finalizar el año, lo que supone una mayor perdurabilidad de la imagen de marca entre los afortunados que han conseguido uno.

Esta compañía también ofrece la posibilidad de realizar un USB con formas en 3D que pueden haber sido diseñados por el propio cliente, adaptándose a cualquier forma por diferente que parezca. Para ello, el procedimiento es sencillo, se les puede enviar un mail con el borrador de la imagen que se quiera construir y ellos enviarán un diseño formal de cómo se queda el producto para que se le dé el visto bueno y posteriormente enviarlo en un tiempo record.

No hay comentarios

Dejar respuesta