WixStores ayuda a los emprendedores a crear un negocio online

WixStores ayuda a los emprendedores a crear un negocio online

Comprar y vender a través de Internet está cada vez más de moda, no sólo por la facilidad que lleva consigo, sino también por el incremento de la seguridad en el acto de comprar y también por la amplia oferta que aparece online. Muchos emprendedores se lanzan a esta aventura pero crear una tienda online no es una tarea fácil. Por eso, Wix ofrece un servicio para crear una tienda online de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener esos conocimientos específicos.

Se trata de WixStores un lugar donde los usuarios pueden encontrar plantillas profesionales prediseñadas en las que basar el diseño de su tienda online, pero a la vez puede personalizarlas para darles ese toque personal e individual que caracteriza a su negocio.

Asimismo, ofrece la posibilidad de incluir una galería de fotos para exponer los productos y está optimizado para cualquier tipo de dispositivo, desde un ordenador, hasta tabletas o smartphones.

La seguridad de la compra también está garantizada, ya que WixStores da la posiblidad de realizar el pago a través de PayPal, tarjetas de crédito y otras fórmulas de una manera segura, además de simple y cómoda.

Poner en marcha una web de ecommerce con WixStores es sencillo, sólo se debe elegir la plantilla sobre la que se basará el diseño, personalizarla al gusto arrastrando y soltando los elementos que más le gustan en el lugar que considere oportuno y a partir de ahí comenzar a administrarla. Y este proceso también en sencillo, ya que se pueden agregar los productos que se quieran a una galería determinada, establecer una sección de ofertas o rastrear el inventario, haciendo un seguimiento de los productos para así evitar la escasez de los mismos en determinados momentos.

Asimismo, los usuarios podrán también ofrecer descuentos y promocionar determinados productos a través de los newsletters de ShoutOut.

En el momento de pago, WixStores también facilita la gestión al creador de la web, ya que les ayuda a calcular los gastos de envío, el cambio de divisa o los impuestos que se deben añadir, todo de manera automática y que normalmente causan algún que otro dolor a los emprendedores que se adentran en este mundo del ecommerce. En concreto, esta plataforma genera de manera automática el precio final teniendo en cuenta los impuestos y los costos de envío.

Actualmente, el mundo del ecommerce ya no se limita a la compra online a través del ordenador, sino que muchos clientes utilizan su teléfono móvil o tableta para realizar las compras. WixStores tiene en cuenta esta nueva tendencia y los diseños de las tiendas online están todas optimizadas para los dispositivos móviles, logrando captar la atención del público y potenciales consumidores con una web profesional y atractiva.

Así, ya no hay excusas para desarrollar un negocio online, con unos cuantos clicks se puede crear un diseño en donde contar la historia de tu negocio, vender los productos, abrirse a la era digital y expandir el negocio al resto del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta