Estas Startups consiguen financiación gracias al CrowdFunding ¿Y la tuya?

Bienvenidos al servicio de CrowdFunding para Startups que hemos lanzado conjuntamente con Lánzanos.com !. Sabemos que unos de los mayores retos de los Emprendedores es buscar esa financiación inicial que muchos Proyectos necesitan para despegar.

Por este motivo hemos creído interesante crear este acuerdo de colaboración con Lánzanos para ofreceros un lugar en el que podáis conseguir esa financiación de una forma rápida y segura.

Si necesitáis financiación para vuestro Proyecto os recomendamos que os déis de alta en la plataforma y una vez aceptado el Proyecto lo difundáis entre vuestros amigos y familiares porque entre ellos y los lectores de TodoStartups.com estamos convencidos que conseguiréis la financiación que necesitáis!.

Aquí tienes las instrucciones para dar el alta vuestros Proyectos en nuestra plataforma de CrowdFunding …. dad el primer paso y hacedlo ya …. VAMOOOOSSSS !!

A continuación os mostramos todos los Proyectos que están buscando financiación en nuestra plataforma … os animamos a que los ayudéis!: