Tappx abre oficina en China y nombra a Bob Wang su country manager

Tappx

Tappx, startup que ayuda a desarrolladores a promocionar y monetizar sus apps y a las marcas a realizar campañas publicitarias en entorno móvil, ha abierto una nueva oficina en Beijing y anunciado el nombramiento de Bob Wang como country manager en China.

Según informa la empresa en una nota, Wang aporta una “experiencia clave en desarrollo y administración de negocios y un profundo conocimiento local que será clave para impulsar los planes de expansión asiáticos” de Tappx. Esta expansión significa que Tappx ahora tiene operaciones activas en España, India, Reino Unido y China.

La oficina de Beijing ofrecerá su solución tecnológica a clientes locales en China, como Cheetah Mobile, Baidu, Gomo y 360 Security. Establecer una presencia local es el siguiente paso lógico en su estrategia de expansión global. En los últimos cuatro años, Tappx se ha consolidado como una de las compañías de monetización de apps y juegos para móviles de más rápido crecimiento en Europa.

Para Daniel Reina, CEO de Tappx, la apertura de la oficina de Tappx en China marca un “nuevo hito en el breve pero rápido historial de crecimiento” de la compañía. Asia, y particularmente China, “es uno de nuestros mercados estratégicamente más importantes, debido a su tamaño e influencia en la región APAC”, agrega.

No hay comentarios

Dejar respuesta