8 pasos para crear tu primer ebook y promocionar tu negocio en Internet

¿Sabes que un ebook de regalo te ayudará mucho a captar clientes potenciales en Internet?Ya ha llegado el momento de crear tu primer Ebook magnético para captar esos clientes potenciales que quieres para tu negocio.

Hoy te traigo cómo hacerlo en 8 tips para no saltarte nada y además la herramienta que te ayudará a editar y construir tu ebook online y gratis, más el banco de imágenes gratuitas para ilustrar tu contenido con imágenes de calidad a coste 0.

Hay algunas pautas importantes para que te sea fácil hacerlo y sobre todo posible, porque con pautas siempre es mucho mejor. En el vídeo te indico que herramientas gratuitas puedes usar para hacer realidad tu ebook.

Un Ebook es la herramienta perfecta para darnos a conocer tanto como empresa como para nuestro propio personal branding, además lo entregas a cambio del email de tu visitante, para que pueda empezar a conocerte y seguir enviándole tu contenido de valor para solucionar su dolor.

¡Feliz día!

P.D: En mi canal de Youtube hay más claves útiles para sacarle rendimiento a tu web de negocio y conseguir más clientes con estrategias de contenidos, de planificación, emailing, y más! Entra y suscríbete

No hay comentarios

Dejar respuesta