Alibaba abrirá nuevas oficinas en Europa

Alibaba abrirá nuevas oficinas en Europa

El gigante del ecommerce Alibaba continúa con su estrategia de expansión internacional y abrirá nuevas oficinas en tres países europeos.

Según informa The Wall Street Journal, la compañía china se establecerá en Italia, Francia y Alemania. El presidente de Alibaba Michael Evans informó sobre estos planes en el evento de presentación del nuevo Singles Day, un festival de ventas que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, y destacó que estas nuevas sedes, que se abrirán en los próximos meses, son el último movimiento de la empresa para expandirse en otros mercados como Europa, Estados Unidos y Asia tras la desaceleración que han experimentado en el mercado chino.

El presidente ejecutivo Daniel Zhang dijo que está todo preparado para este evento en el que se refleja el interés de la compañía de mirar a otros mercados extranjeros, ya que se trata de un día especial de compras online en el que, por ejemplo, el año pasado lograron recaudar unos 9.300 millones de dólares en ventas, aunque eso sí, la tasa de crecimiento fue un poco menor que la del año pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta