Amazon lanza su reparto exprés en Madrid

Amazon lanza su reparto exprés en MadridHacer la compra a través del móvil y que en una hora está en tu casa. Eso es lo que ofrece Amazon Prime Now, un servicio de entregas rápidas que acaba de aterrizar en Madrid.

La capital española se suma así al resto de ciudades europeas como Milán, Berlín y París, que ya cuentan con este servicio. Así, los clientes premium podrán escoger entre los más de 18.000 productos, entre los cuales hay alimentos frescos, bebidas, congelados y artículos de belleza, entre otros, y tenerlos en casa en una hora, por un coste de 5,90 euros, aunque si lo prefieren de manera gratuita la espera se alarga a las dos horas. Ahora bien, la compañía exige un mínimo de 19 euros de compra y el descargarse la app de Prime Now para realizar las operaciones.

La compra se puede realizar a través de la app Prime Now, que ya está disponible para Android e iOS, donde además podrán comprobar si su código postal está incluído entre los que ofrecen este servicio.

Uno de los objetivos de Amazon es ofrecer sus servicios de la manera más rápida posible, de ahí que esté experimentando en Estados Unidos con la mensajería a través de drones. Con este nuevo servicio se enfrenta a otras grandes firmas como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour o Día, entre otros, que también incluyen la distribución a domicilio para sus clientes.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta