Apple abrirá un centro de aplicaciones en la India a principios de 2017

Apple abrirá un centro de aplicaciones en la India a principios de 2017El gigante tecnológico Apple quiere tener una gran presencia en uno de los mercados con mayor futuro en el sector tecnológico, y de ahí que haya anunciado sus planes para el próximo año 2017. Se trata de un nuevo centro de desarrollo de aplicaciones que abrirá sus puertos a principios del año que viene en la ciudad india de Bangalore.

Su objetivo con este proyecto, bautizado como iOS App Design and Development Accelerator, es claro, quieren ayudar e inspirar a los desarrolladores de aplicaciones de este país para que mejoren sus habilidades, así como la calidad, diseño y rendimiento de las apps para iOS.

El mercado tecnológico en la India es uno de los que más ha crecido en los últimos años, por lo que no es de extrañar que Apple quiera invertir en él, ya que parece ser que sigue habiendo un potencial de crecimiento en un futuro a corto y medio plazo. Pese a estas expectativas de futuro, su presencia en el país sigue siendo un poco inferior a la deseada, ya que su cuota de mercado se sitúa en torno al 5.8%. Si se compara esta cifra con la cuota de mercado registrada en China, alrededor del 22% de las ventas, se queda muy por debajo, así que el trabajo está en seguir creciendo.

No hay comentarios

Dejar respuesta