Apple reducirá la producción de sus nuevos iPhone

Apple reducirá la producción de sus nuevos iPhone

Ha pasado medio año desde que salieron al mercado el nuevo dispositivo de Apple, el iPhne 6 y el iPhone 6s y tras unas cifras de ventas récord, la situación parece que va a cambiar y la compañía comenzará a recortar un 30% su producción.

Esta noticia, dada por el diario especializado en negocios Nikkei tras haber consultado fuentes relacionadas con los proveedores de Apple, ha provocado la caída de las acciones del gigante tecnológico, registrándose un 2,5% de descenso.

Ahora bien, no es la primera vez que salen a la luz estos temores de bajada de la producción, ya que el mes pasado, el proveedor Jabil Circuit, que se encarga de fabricar carcasas para estos dispositivos, dejó entrever que Apple iba a reducir sus ventas de iPhone por primera vez desde que salieran a la luz.

Pese a estas noticias, los analistas pronostican que Apple seguirá aumentando sus ingresos que se situarán en una media por debajo del 4% de crecimiento, lo que supone una cifra muy inferior a la que se había conseguido en el ejercicio fiscal anterior, que se encontraba en el 28%.

No hay comentarios

Dejar respuesta