BeMyEye compra a su rival LocalEyes

BeMyEye compra a su rival LocalEyesLa startup BeMyEye, especializada en la recolección de datos para empresas a través de la información otorgada por los propios usuarios que reciben una remuneración por ello, ha cerrado la compra de su principal rival, LocalEyes.

La compañía, fundada en Milán en 2011 y que actualmente está asentada en Londres, también ha cerrado una ronda de financiación por valor de 6,5 millones de euros en la que han participado grupos como Nauta Capital, P101 y 360 Capital Partners.

BeMyEye cuenta con unos 250.000 usuarios registrados en los diferentes países en los que se encuentra como son Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania, y tiene entre sus clientes a marcas como Nestlé, Samsung, Heineken o Lavazza, entre otros.

Esta startup se basa en la recolección de datos sobre ofertas y promociones en determinadas tiendas y oportunidades de venta que el propio usuario ofrece a cambio de una recompensa por cada trabajo.

El director ejecutivo de la compañía, Gian Luca Pagano, ha explicado que “la fuerza de la comunidad es la nueva era en la captura de datos del mundo real”.

No hay comentarios

Dejar respuesta