Bill Gates continúa siendo el hombre más rico del sector TIC

Bill Gates continúa siendo el hombre más rico del sector TIC

El mundo de la tecnología es un mundo de gigantes, de ricos gigantes. Y sino que se lo digan a Bill Gates, que sigue estando en los primeros puestos del ranking elaborado por Forbes de los hombres más ricos del planeta, y que en esta ocasión ha perdido el puesto número 1 por el español Amancio Ortega.

Pero en el sector tecnológico, Gates continúa siendo el número 1, contando con una fortuna de 78.100 millones de dólares.

Acto seguido en ese ranking de los más poderosos en el sector TIC se encuentra Jeff Bezos, CEO de Amazon, con 49.900 millones de dólares, aunque en la lista de Forbes ocupa el 5 puesto.

El fundador de Oracle, Larry Ellison, que cuenta con una fortuna de 47.600 millones de dólares, está en el sexto lugar, pero es medalla de bronce si se tiene en cuenta sólo los nombres que están vinculados al sector tecnológico.

Bien se sabe que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, posee una gran fortuna, de ahí que no haya sorprendido el octavo puesto en el ranking general, aunque en la lista de los poderosos TIC está en cuarto lugar, con una fortuna de 43.600 millones.

Otros nombres que se pueden observar en esta lista que ocupa portadas y espacio en los periódicos son Larry Page, Steve Ballmer (antiguo CEO de Microsoft), Jack Ma (CEO de Alibaba) o Sergey Brin de Google.

No hay comentarios

Dejar respuesta