Change.org cumple cuatro años superando los 10 millones de usuarios en España

Change.org cumple cuatro años superando los 10 millones de usuarios en EspañaLa plataforma Change.org cumple estos días cuatro años de su presencia en España y lo hace por todo lo alto, con más de diez millones de usuarios activos en este país, lo que supone que el 27% de sus usuarios a nivel global se encuentran en esta zona.

Además, según ha informado la compañía fundada por Francisco Polo que dirige Change.org en España, más de 4,5 millones de personas han firmado alguna de las peticiones creadas para diversas causas.

En cuanto al tipo de peticiones que se han llevado a cabo a lo largo de estos años, se puede indicar que la mayoría son de tipo legislativas, bien para cambiar o modificar una ley, como la de Espectáculos de Madrid o la de Maltrato Animal en Galicia, o dirigidas a la administración, como aquellas peticiones vinculadas con las prestaciones médicas para niños enfermos. Pero también han habido algunas dirigidas a empresas o a partidos políticos sobre diferentes cuestiones.

La plataforma cuenta con más de  millones de usuarios en todo el mundo, y su fundador y CEO, Ben Rattray, ha destacado la gran cantidad de usuarios existentes en España, ya que supone la mayor proporción a nivel global, y ha señalado que los españoles saben que “cuando nos unimos, todo es posible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta