Convocada la primera edición de los Premios Wearable

Convocada la primera edición de los Premios Wearable

Reconocer el desarrollo de cuatro ideas de negocio puestas en marcha por emprendedores y startups del mundo de la tecnología y textil es el objetivo de los premios Wearable, que se han convocado por Showroomprive que ha abierto ya el plazo de inscripción en los mismos.

Los interesados en participar en la primera edición de estos galardones ya puede inscribirse a través de la web y tienen hasta el próximo 10 de enero para formalizar su solicitud para este concurso que está compuesto de cinco categorías diferentes.

El primero de ellos es el Fashion Award, que reconocerá la labor de la startup que mejor proyecto tenga para reinventar la función de la moda, mientras que el Relation Award se destina a la iniciativa o emprendedor que pueda crear nuevas emociones o relaciones entre la marca y el cliente.

También estará la categoría Experience Award, que recompensará un proyecto que sea capaz de transformar la experiencia de compra y venta, mientras que el Grand Prix será para aquella startup más innovadora.

Estos premios tendrán lugar dentro del evento llevado a cabo por Showroomprive conocido como la Semana de la Innovación en Moda Wearable que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de febrero en París.

No hay comentarios

Dejar respuesta