Decenas de iPhone robados por ladrones que se visten como empleados de la App Store

Decenas de iPhone robados por ladrones que se visten como empleados de la App StoreUn modus operandis muy sencillo, que apenas levanta sospechas pero que ha causado ya el robo de, al menos, un centenar de dispositivos iPhone en las tiendas App Store de Nueva York. Y es que los ladrones se visten como empleados de esta tienda para pasar inadvertidos y así poder sustraer cuantos dispositivos quieran.

En concreto, los ladrones han robado unos 67 ipHones de una tienda del Upper West Side y otros 19 más en una del Soho, según informan medios estadounidenses. Y lo hacen sin que nadie sospeche de ellos que, incluso, se ponen detrás del mostrador o interactúan con sus supuestos compañeros de trabajo.

Las consecuencias de estos robos de esta inusual banda ha sido la pérdida de dispositivos valorados en más de 50.000 dólares que además no estaban bloqueados y estaban incluso sin etiquetar.

Fue uno de los empleados de una de las tiendas quien se dio cuenta del engaño y entonces llamó a la seguridad del local, pero los ladrones lograron escapar del lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta