Editar un mensaje enviado, lo nuevo de Telegram

Editar un mensaje enviado, lo nuevo de TelegramUna palabra mal escrita que cambia por completo el significado de un mensaje, una frase incorrecta a la persona más inadecuada… quién no ha tenido alguno de estos problemas. Pues bien, a los que esto les haya ocurrido alguna vez, seguro que habrían deseado poder editar y cambiar el mensaje en cuestión. Eso es precisamente lo que ofrece la nueva actualización de Telegram, editar un mensaje enviado, aunque eso sí, debe de no haber pasado más de 48 horas para poder cambiarlo.

Ahora bien, el mensaje que se ha cambiado aparece con una nota para que quede constancia de que se ha alterado de alguna manera, por lo que se indica en la parte inferior “editado” y la hora en la que se ha producido el cambio.

Esta aplicación de mensajería instantánea no es la más popular entre los usuarios, ya que lo es WhatsApp, pero suele introducir actualizaciones bastante pioneras como la que estamos comentando. Además, los usuarios de esta app pueden crear grupos de conversación con capacidad de hasta 5.000 miembros y crear canales que funcionan como si fueran redes sociales. Suele ser también la válvula de escape de muchos usuarios que se pasan a esta app cuando WhatsApp falla, como ocurrió en 2014 cuando consiguió un elevado número de nuevos usuarios por los problemas que tenía la popular app de mensajería instantánea.

No hay comentarios

Dejar respuesta