El CEO de Twitter dona parte de sus acciones a los empleados

El CEO de Twitter dona parte de sus acciones a los empleados

La noticia del despido del 8% de la plantilla que trabaja en Twitter no ha debido sentar demasiado bien entre el staff de la red social de microblogging, y para dar más confianza y un poco de esperanza, el CEO de la compañía, Jack Dorsey, ha anunciado que dará una tercera parte de sus acciones a los empleados.

De acuerdo con Reuters, la nueva medida ha sido publicada por Dorsey a través de un tweet y si se tiene en cuenta el valor de las acciones, se puede decir que podría estar repartiendo un 1% de sus acciones, con un valor estimado de unos 214 millones de dólares.

Esta ha sido una de las medidas con más impacto mediático desde que asumió el cargo de presidente ejecutivo el pasado julio, después de que Dick Costolo dimitió. De hecho, Dorsey twitteó “prefiero tener una parte más pequeña de algo grande que una grande de algo pequeño”.

La agencia de noticias recuerda que su nombramiento al frente de la compañía levantó preocupaciones entre los inversores sobre si podría enfrentarse a dirigir Twitter y también la compañía de pagos móviles Square, de la que es su cofundador.

No es el único acto de generosidad que ha anunciado este ejecutivo, ya que Dorsey ya hizo algo similar cuando ocupaba el cargo de CEO de Square, donde cedió más de 15 millones de acciones de nuevo a la empresa y a una fundación que él creó, llamada Start Small.

No hay comentarios

Dejar respuesta