El encuentro con desarrolladores de Microsoft España reúne a 850 profesionales

El encuentro con desarrolladores de Microsoft España reúne a 850 profesionales

Ha sido un lugar de encuentro en el que desarrolladores y profesionales TI se han dado cita para discutir sobre las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 10. El acto, llamado Windos 10: Hel10 World! contó con la presencia de 850 profesionales y tuvo lugar en la ciudad española de Madrid, a los que hay que sumar los más de 2.000 profesionales que participaron en el evento a través de Internet.

Y es que el nuevo sistema operativo, que se lanzó al mercado hace unos meses, ya está implantado en 110 millones de PC y son múltiples las opciones que ofrece, de ahí que los desarrolladores hayan estado estudiando y analizando cada una de sus posibilidades. El número de usuarios irá creciendo con el paso del tiempo y también gracias a que el sistema se irá imponiendo en los móviles y también en las Xbox, siguiendo la estrategia de la compañía de que un mismo sistema operativo pueda ser utilizado a través de diferentes dispositivos.

El director senior de desarrollo para Windows de Microsoft, Emilio Salvador, que participó en el evento, no quiso hacer comentarios sobre la posibilidad de que el sistema también se pueda utilizar en coches, como se ha venido diciendo en los últimos meses.

El gigante tecnológico tiene buenas perspectivas en la implantación del Windows 10, ya que confía en llegar a los 1.000 millones de dispositivos en los próximos dos años. Es normal que ahora se haya producido el mayor incremento, ya que desde su lanzamiento hace unos meses y hasta dentro de medio año, la actualización del mismo es gratuita para todos los usuarios que tengan Windows 7 y Windows 8 y 8.1.

No hay comentarios

Dejar respuesta