Google adquiere la compañía de software de video Anvato

Google adquiere la compañía de software de video AnvatoEl gigante tecnológico Google continúa ampliándose. En esta ocasión de la mano de la plataforma de vídeo Anvato, que se ha unido a las filas de esta compañía tras cerrarse la operación de compra venta por parte de Google.

Así lo ha anunciado Google en un comunicado publicado en su blog, en donde explican que Anvato, que tiene como clientes a NBC Universal, CBS y HGTV, es una plataforma que permite a los medios de comunicación codificar, editar, publicar y distribuir contenido de vídeo de una manera segura a través de múltiples plataformas. Esto le permitirá a Google competir con otros proveedores de almacenamiento que se centran en los medios de comunicación y del entretenimiento y mejorar su posición en el negocio de los medios de comunicación en la nube.

Así, se ha comprometido a ayudar a esos medios a dotarles de mejores servidores y redes que permitan eliminar una sobrecarga innecesaria.

Hay que recordar que Netflix utiliza los servicios de Amazon para ofrecer sus contenidos online, pese a que Amazon es su principal competidora.

No hay comentarios

Dejar respuesta