Google Calendar te ayuda a organizar tu tiempo para cumplir objetivos personales

Google Calendar te ayuda a organizar tu tiempo para cumplir objetivos personales

El tiempo es oro y depende de nosotros que lo utilicemos de la mejor manera posible. Pero a veces organizar el poco tiempo libre que tenemos es difícil. Para todos aquellos que sufren estos mismos síntomas, Google ha lanzado Goals, una nueva característica que se añade a Google Calendar y que busca huecos libres para llegar a los objetivos que se imponga el usuario.

Se trata de una especie de asistente personal en el ordenador o smartphone que se encarga de ajustar el tiempo dedicado a una determinada actividad y buscar un hueco entre todos los eventos de la agenda. En los casos en que una actividad tiene que ser aplazada, este servicio lo organiza de tal modo que encuentra un espacio libre para hacerla, reestructurando la agenda de una manera automática.

También avisa al usuario de cuándo debe empezar la actividad, que previamente ha indicado cuál es la frecuencia y el tiempo que quiere dedicar a través de una simple encuesta. A partir de ahí, Google Calendar se encargará de buscar el hueco, de acuerdo con la publicación realizada por Google en su blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta