Google estrena funciones para los Juegos Olímpicos

Google estrena funciones para los Juegos OlímpicosQuedan sólo unos días para que dé comienzo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ya está todo prácticamente preparado. Para los que no puedan estar allí viendo con detalle cada uno de los deportes, Google ha lanzado unas nuevas funciones para mantenerse al día de lo que ocurre en cada estadio, en cada piscina, en cada pista o en cada sede durante los próximos días.

Los interesados en conocer cada detalle sólo deberán acceder al buscador y al escribir Juegos Olímpicos aparecerá un panel de información con las últimas actualizaciones en las distintas disciplinas deportivas, con los ganadores de las competiciones o los detalles más curiosos que se hayan producido.

El video también estará presente. Así, en Youtube se podrán ver algunos eventos destacados que se han emitido en diferentes partes del mundo y, además, contenido original que correrá a cargo de un grupo de creadores que se encuentran ya allí.

En la app de Google también se podrán seguir las noticias y tendencias, así que no habrá excusa para no estar totalmente informado sobre este evento deportivo que seguro estará en los titulares de todos los periódicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta