Google lanza Duo, una app de video llamadas

Google lanza Duo, una app de video llamadasEl gigante tecnológico Google ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación de vídeo llamada que estará preparado previsiblemente para este verano tanto para dispositivos Android como iOS.

Se trata de Duo, una app a través de la cual se podrán realizar video llamadas entre personas de manera individual. El anuncio de este nuevo proyecto ha coincidido en el tiempo con la publicación de la noticia de una nueva app de mensajería instantánea, Allo.

Entre las novedades que incorpora Duo es la función Knock Knock, por la que el usuario podrá ver una previsualización de la persona que llama antes de aceptar, o no, la llamada de vídeo.

La seguridad también es importante, de ahí que Google haya insistido en que las llamadas estarán cifradas de extremo a extremo.

En cuanto a su funcionamiento, esta app permitirá llamar a todos los contactos que el usuario tenga en su agenda del teléfono móvil, aunque es de suponer que el receptor deberá tener instalada también la app para que se pueda establecer la comunicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta