Google se adentra en los paisajes de los Parques Naturales de EEUU

Google se adentra en los paisajes de los Parques Naturales de EEUUConocer la naturaleza y los más bellos parajes de los Parques Naturales de Estados Unidos ahora es posible desde el salón o el sofá de tu casa. Sólo hay que ir al nuevo servicio de Google que ha puesto en marcha con motivo de la celebración del centenario del Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos.

Al acceder a la página de The Hidden Worlds of the National Parks los internautas podrán adentrarse en estos magníficos espacios naturales y recorrer cada uno de los parques de una manera inmersiva, gracias a la tecnología de realidad virtual.

Además, Google ofrece también una guía de cada parque para que el usuario pueda orientarse y conocer algunos de los sitios que no son fácil ver en una visita común y corriente. Así, se pueden ver corales, cuevas, volcanes activos y otros espacios que dejarán con la boca abierta a los usuarios.

Esta opción ya se puede ver bien en la versión web como en la aplicación móvil de Google Arts & Culture que está disponible para Android e iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta