IBM abrirá un nuevo laboratorio de investigación en Munich

IBM abrirá un nuevo laboratorio de investigación en Munich

Será uno de los laboratorios de investigación más importantes del mundo, que contará con 1.000 científicos de datos y consultores. Así será las nuevas instalaciones que está planeando abrir IBM en la ciudad alemana de Munich en donde se desarrollarán aplicaciones basadas en Watson para los dispositivos móviles.

Esta instalación se suma así a las otras ocho que tiene la compañía repartidas por todo el mundo y forma parte de la estrategia de inversión que está llevando a cabo la tecnológica y que cuenta con un presupuesto de 3.000 millones de euros, teniendo como objetivo el desarrollo de una consultoría enfocada a la computación cognitiva y su aplicación a los negocios.

De esta manera, se puede observar el creciente interés de IBM en el Internet de las cosas, tan en auge en la actualidad, y se convierte en la inversión más importante que realiza en gigante en Europa.

La elección del lugar no es casual, ya que la compañía ha apostado por el alto nivel tecnológico de Alemania en productos como electrodomésticos, ya que pueden convertirse en el futuro de la tecnología y de Internet, ya que próximamente todos ellos podrían estar conectados a la Red.

No hay comentarios

Dejar respuesta