Kindle Oasis, el ereader más caro de Amazon

Kindle Oasis, el ereader más caro de Amazon

Amazon ha dado un giro a sus readers y ha lanzado Kindle Oasis, caracterizado por ser más ligero, más cómodo a la hora de sostenerlo, más fino pero también más caro, al salir al mercado por 290 euros.

Este nuevo dispositivo cuenta con un nuevo diseño que lo diferencia de sus predecesoras Voyage o PaperWhite, siguiendo la estela de otros modelos como la tablet presentada por Lenovo, Yoga. Ahora bien, es un 20% más fino y un 30% más ligero, pesando sólo 131 gramos.

Además, los diseñadores han trasladado los componentes internos hasta un lateral para que así sea más cómodo a la hora de sostenerlo, y es capaz de detectar la mano con la que se coge para que así se adapten los botones para zurdos o diestros.

El Kindle Oasis tiene 300pp de resolución y seis pulgadas y también una batería, ubicada en el lateral, junto al resto de componentes, que dura semanas sin carga. Han integrado también una mejora de la instalación de la luz frontal que se encuentra en el lateral, compuesta por diez LED que mejoran la visibilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta