La música de The Beatles estará en Spotify y Apple Music

La música de The Beatles estará en Spotify y Apple Music

Hasta ahora, escuchar la música de The Beatles en una plataforma de música en streaming como Spotify o Apple Music era prácticamente misión imposible. Pero la situación cambiará a partir de Nochebuena, ya que estos servicios de música ofrecerán la música más famosa del grupo británico.

Y es que a lo largo de estos años, muchos usuarios han reclamado la presencia de estas canciones en las plataformas más conocidas de música online, y aunque Pandora las ofrecía, no se puede decir que fuera lo mismo, ya que se trata de una radio online más que un servicio de música.

Según informa Billboard, el productor ejecutivo de Universal Music, que posee los derechos del grupo, Rob Wells, inició las negociaciones para que The Beatles pudiera estar en estas plataformas, aunque todavía no se ha precisado si estará toda la discografía o sólo algunas canciones.

La banda británica se adentra con bastante retraso en el mundo de la música online, ya que hasta 2010 no se permitió que iTunes ofreciera sus canciones para su venta y comercialización.

No hay comentarios

Dejar respuesta