Lanzan MadKamaleon, el primer proyector compacto para visualización de contenido 360 grados

Lanzan MadKamaleon, el primer proyector compacto para visualización de contenido 360 gradosLa empresa catalana Broomx Technologies lanzará el primer reproductor-proyector compacto del mundo para la visualización de contenido inmersivo 360 grados en espacios reales sin que sea necesaria la utilización de gafas de realidad virtual.

Se trata de Mad Kamaleon Player 360, que se presentará al público en un evento que tendrá lugar hoy en Las Vegas, con el que el usuario podrá transformar el espacio a su gusto y obtener información personalizada e interactuar con el contenido mediante la selección de diferentes experiencias.

El dispositivo, que utiliza nuevas tecnologías de proyección, electrónica y software, se compone de un dispositivo compacto MK-Player360, con dimensiones similares a un altavoz de suelo y que incorpora su propio sistema de audio y capacidades interactivas para el usuario que puede elegir entre diversas experiencias, así como que es capaz de controlar aspectos domóticos del espacio y objetos tecnológicos de forma inalámbrica, entre otras cosas. Además, tiene la capacidad de crear entornos inmersivos mediante un sistema de proyecciones donde se mostrarán diferentes tipos de contenidos, tanto audiovisuales como generativos o datos en tiempo real procedentes de Internet o del propio usuario.

Asimismo, cuenta con el MK-Cloud, una plataforma propia de experiencias inmersivas a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, y una MK-App, que incorpora preferencias y reconocimiento de usuario, sin olvidar el panel de control online llamado MK-Admin a través del cual se puede administrar y monitorizar la instalación de los distintos dispositivos a través de la Red.

MadKamaleon, que debe su nombre a que puede mimetizarse con el entorno, es un nuevo dispositivo que surge tras cuatro años de investigación por parte de los trabajadores de esta compañía catalana.

No hay comentarios

Dejar respuesta