Lanzan Weimei, una startup de diseño y desarrollo de smartphones de gama alta

Lanzan Weimei, una startup de diseño y desarrollo de smartphones de gama alta

Un grupo de emprendedores asentados en Madrid ha lanzado Weimei, una startup tecnológica enfocada en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta.

Cansados del elevado precio de los actuales smartphones de calidad pese a la reducción de los costes de fabricación, este grupo de jóvenes decidieron lanzarse en este sector con una única filosofía: ser transparentes y con el objetivo de desarrollar un smartphone asombroso y ofrecer un soporte técnico que cuente no sólo con un corto plazo de reparación de cinco días, sino que además facilite el proceso gracias al servicio de recogida-reparación-entrega a domicilio.

Weimei es un smartphone que cuenta con un procesador Mediatec MT6753, con ocho núcleos y arquitectura A53 de 64 bits. A eso le acompañan 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Su pantalla tiene la tecnología JDI In-Cell Pixel Eyes que consigue reducir el grosor y aumentar la transparencia para ofrecer unos colores más vivos y está diseñada con el cristal Gorilla Glass 3, uno de los más resistentes.

El smartphone incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13Mpx, dual flas led y grabación de vídeo en resolución Full HD, a 30fps. La cámara delantera está integrada con un sensor de 5Mpx con flash led.

En cuanto a su batería, este smartphone, que ha salido a la venta en el mercado por 189.90 euros, cuenta con una de 2600mAh que, gracias a la gestión inteligente de energía de Android Lollipop, permitirá sacar el jugo hasta el final del día.

No hay comentarios

Dejar respuesta