LinkInsiders ayuda a ampliar tu red de contactos

LinkInsiders ayuda a ampliar tu red de contactosEn el mundo de los negocios, y más aún en el sector del emprendedurismo, los contactos son la tabla de salvación para poner en marcha un negocio, desarrollarlo correctamente o simplemente lanzarlo a otros sectores e incluso internacionalmente. Pero lo más difícil de todo es conseguir esos contactos, sobre todo para las empresas emergentes, que al acabar de empezar en su profesión, sus contactos son más reducidos y, por tanto, las oportunidades también se reducen un poco.

Y es ahí donde entra LinkInsiders, una red profesional que facilita contactos comerciales y entre empresas para que así puedan ayudarte a despegar en las iniciativas de negocio que se lleven a cabo. Y se hace de una manera colaborativa, ya que al entrar en esta red social se convierte uno automáticamente en Insider, por lo que además de poder contactar con otros para que les faciliten recomendaciones de un profesional determinado o de una compañía determinada, puedan hacer sus propias sugerencias, favoreciendo así su círculo de contactos.

Por tanto, se trata de una relación de quid pro quo, ya que la colaboración entre los Insider abre más puertas que si no estuvieran disponibles en una red profesional como esta, facilitando el contacto con el responsable de la empresa sin tener la necesidad de ir contactando vía teléfono o mail.

Además, LinkInsiders cuenta con una amplia red de Insiders localizados en diferentes partes del mundo para que así los usuarios puedan contactar con ellos directamente o con sus contactos gracias a las recomendaciones para expandir su negocio o hacer nuevos contactos con proveedores y servicios.

El usuario también podrá pedir al Insider que se identifique expresamente para así descartar que se trata de una empresa de su competencia que, a la larga, sería perjudicial para su negocio.

Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario debe registrarse en la web con un nick para que el perfil sea del todo anónimo, aunque los datos de contacto y de la empresa para la que se trabaja podrá ser mostrado siempre y cuando el usuario así lo decida y con la persona que él decida.

Ahora bien, los otros Insiders podrán ver el nick elegido, la puntuación de los otros Insiders, el sector al que pertenece la empresa y los productos, servicios y actividades de la misma, para que así se pueda establecer una mejor manera de búsqueda de contactos, sin olvidar la ciudad y el país al que pertenece dicha compañía.

El usuario podrá describir el tipo de contactos que busca, su localización y el sector en el que estaría interesado y, a su vez, podrá detallar el tipo de colaboración que puede ofrecer a los otros usuarios.

Esta red profesional cuenta con una tecnología específica que ofrecerá sugerencias sobre las empresas en las que estaría interesada el usuarios, y también un motor de búsqueda para facilitar el encuentro con determinadas compañías.

Y la clave está en la colaboración, que tanto está de moda últimamente, ya que al ofrecer contactos puedes recibir contactos y viceversa.

No hay comentarios

Dejar respuesta