Los nuevos iPhone y iPad ya están en el mercado

Los nuevos iPhone y iPad ya están en el mercado

Por fin llegó el día de la presentación oficial de la nueva criatura de Apple. El nuevo iPhone vuelve a ser pequeño, con una pantalla de cuatro pulgadas, como era al principio tras el lanzamiento de sus predecesores un poco más grandes, pero incorpora nueva tecnología como un sensor de huellas dactilares Touch ID y una cámara de 12 megapíxeles.

En un evento en el que también se presentó el nuevo iPad en su versión mini de 9,7 pulgadas, se dio a conocer las bondades del sustituto del iPhone 5S que permite grabar en videos con calidad 4K y al que además se ha añadido el sistema de pagos Apple Pay, sin olvidar las clásicas herramientas de WiFi, Bluetooth y LTD.

Lo mejor de este nuevo smartphone de Apple es el precio, ya que oscilará en torno a los 399 dólares para el modelo de 16GB y los 499 dólares para el de 32GB.

En cuanto al nuevo iPad Pro, se ha bajado su tamaño, pasando de las 12,9 pulgadas a las y cuenta con la tecnología de la pantalla de Retina, tan popular en los anteriores dispositivos, y se decanta por la tecnología TrueTone que ayuda a que no se produzcan reflejos a la hora de mirar la pantalla.

Esta tableta seguirá por el precio de sus predecesoras, aunque puede que un poco más caras, ya que será de entre 599 dólares para la versión de 32GB a los 749 dólares para la versión de 128 GB.

La fecha de salida al mercado ya se ha producido pero sólo en Estados Unidos, mientras que el resto de países tendrán que esperar hasta mayo para poder disfrutar de ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta