Microsoft ayuda a las pymes a renovar sus equipos informáticos

Microsoft ayuda a las pymes a renovar sus equipos informáticosEl gigante tecnológico Microsoft ayudará a las pequeñas y medianas empresas a renovar sus dispositivos. Lo hará a través del Programa de Recompra que acaba de lanzar y al que podrán acceder tanto empresas como instituciones educativas para que así puedan renovar sus equipos y comprar nuevos dispositivos Windows.

La iniciativa, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, permitirá a las organizaciones renovar estos dispositivos táctiles, independientemente del modelo y la marca, que deben de estar operativos, entregándolos y recibiendo a cambio hasta 450 euros por aparato para comprar nuevos equipos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones que tendrán el sistema operativo Windows.

Los interesados en participar pueden pedir un presupuesto a través de la web en donde deberán registrarse y añadir los detalles de su viejo equipo que quieren cambiar y después será la gestora Clover Environmental Solutions la encargada de recogerlo, de borrar sus datos y de facilitar a los usuarios el valor final del canje.

Otra de las novedades anunciadas por Microsoft es que ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador de dispositivos para pymes que ayuda a los empresarios a buscar el mejor equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta