Microsoft Translator traduce los textos de las imágenes

Microsoft Translator traduce los textos de las imágenes

Los traductores automáticos son muy útiles a la hora de poder comunicarse con otra persona con un idioma diferente y, aunque no son del todo fiables, pueden ayudar a mantener una conversación más o menos fluida. El problema surge cuando es una fotografía o una imagen la que se quiere traducir. Por eso, Microsoft ha dado un paso más y ha incorporado a su última actualización de Microsoft Translator en Android la posibilidad de traducir de manera automática una imagen.

Así, equipara el servicio de traducción para dispositivos Android a las que ya existían en las versiones iOS y Windows para móvil.

Con esta actualización, los usuarios de Microsoft Translator en Android podrán traducir el texto de una imagen sin que tengan la necesidad de copiar y escribir el texto en la plataforma de traducción. Así, podrán saber lo que dice un letrero, un menú o cualquier otro elemento visual que contenga un texto que para el usuario es indescifrable.

La imagen a traducir podrá ser una guardada en la galería o una tomada directamente desde la cámara.

De momento, está disponible la traducción para portugués, español, inglés, italiano, griego, francés, holandés, alemán, checo, húngaro, ruso, danés, finlandés, turco, japonés, coreano, chino simplificado y tradicional.

Además, esta actualización también ofrecerá la posibilidad de realizar esas traducciones sin tener que estar conectado a internet, ya que cuenta con 34 paquetes de idiomas nuevos, entre los que se encuentra el español.

No hay comentarios

Dejar respuesta