Moleskine lanza un kit para digitalizar lo que se escribe en un cuaderno en tiempo real

Moleskine lanza un kit para digitalizar lo que se escribe en un cuaderno en tiempo real

Una libreta para tomar notas o dibujar y diseño en un arranque de inspiración es el clásico, pero la tecnología se impone y todo se debe importar a un formato capaz de ser enviado o guardado a través de Internet. La compañía Moleskine sabe de la importancia del sector tecnológico y por eso ha lanzado un kit que ayudará a los diseñadores a compartir su trabajo en Internet.

Se le ha bautizado como Smart Writing Set, que está compuesto por un bolígrafo con una cámara instalada, llamado Moleskine Pen+, un cuaderno donde realizar las notas que posteriormente serán digitalizadas, el Paper Tablet, y una app para smartphone Moleskine Notes App.

Con este kit, los usuarios podrán realizar las notas de la forma más tradicional que se irán digitalizando automáticamente mientras se escribe para así poder editarlas o almacenarlas, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Para ello es indispensable utilizar las tres partes de este set. El cuaderno Paper Tablet está cubierto de una matriz invisible de puntos que permite al bolígrafo Pen+ transferir lo que se escribe a formato digital, todo ello en tiempo real, utilizando para ello una mini cámara instalada dentro de él.

El precio de salida al mercado es de 229 euros el pack, aunque como cualquier cuaderno que se precie, las páginas se acaban y sustituirlo por uno nuevo costará 29,90 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta