Pixel y Pixel XL, los smartphones de Google que pretenden competir con iPhone

Pixel y Pixel XL, los smartphones de Google que pretenden competir con iPhoneGoogle acaba de lanzar dos móviles que pretenden competir con los populares iPhone. Se trata del Pixel y el Pixel XL, dos versiones en diferentes tamaños que han sido presentados por el jefe de la división de hardware de la compañía, Rick Osterloh en un evento que ha sido seguido por miles de adictos a las tecnologías.

Tienen más o menos el mismo tamaño que los nuevos iPhone 7, es decir, cinco pulgadas en la versión normal y 5,5 en la versión XL y cuentan con una cámara de 12,3 megapíxeles en la parte delantera y otra cámara en la trasera que tendrá un lector de huellas similar a los instalados por Huawei.

Estos nuevos dispositivos están fabricados por HTC aunque saldrán al mercado bajo la marca Google, y tienen incorporados un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, una de las más potentes ofrecidas por el fabricante.

Los smartphones saldrán a la venta en Estados Unidos por entre 649 dólares, en la versión de 32 GB del Pixel, y los 869 dólares que costará el Pixel XL de 128 GB. Por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos a través del operador Verizon, pero también se ha anunciado su salida a la venta en otras partes del mundo como Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania.

Estos smartphones, dotados de 4 GB de memoria RAM tendrán distintas versiones y colores: blanco con toques plateados, negro y una edición especial en azul y tienen la peculiaridad de otros smartphones de Google anteriores de no tener tarjetas microSD.

De acuerdo con el directivo del gigante tecnológico, los usuarios tendrán capacidad ilimitada para guardar sus fotos y videos en calidad original en la nube.

No hay comentarios

Dejar respuesta